Jamón de Bellota 100% Ibérico de 9,5 Kg de peso

J003

New product

UNA JOYA GASTRONÓMICA. El buque insignia de Ibéricos Luis Bravo, jamón de bellota 100% ibérico y 9,5 kg de peso.

Disponible- Envío incluido!!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

499,00 € Impuestos incluidos

10 kg
Envío: 24/48h

El buque insignia de la marca, nuestro producto estrella es este jamón ibérico puro de bellota. Procedente de cerdos Ibéricos de raza pura, alimentados con bellota durante la montanera, sacrificados entre los 22 y los 24 meses de edad y por encima de las 15@ de peso. Con cuatro años de maduración, fino, estilizado, de magros en tonos granates y violáceos y de tocino rosáceo. Aromas intensos y complejos, con matices a ciertos frutos secos que nos recuerdan la larga maduración, bajo punto de sal, excelente infiltración de la grasa, sedosa, con mucho brillo, nada fibrosa. Sabor umami, neutro, de gran persistencia. Con rendimientos superiores al 45%, dato excelente tratándose de un 100% ibérico.

Calificación 
30/04/2020

Bilbao

Nunca hemos comprado uno entero directamente, pero este jamón lo vende al corte una tienda de Bilbao hace ya años, mi padre lo compra allí siempre y está buenísimo!

    Calificación 
    30/04/2020

    Un escándalo

    Ya hace años que una empresa con la que colabora mi marido nos regalaba siempre uno de otra marca, concretamente de Los Pedroches, que siempre estuvo buenísimo. Cuando vi que este año era otra marca me llevé una decepción, pues el otro me encantaba, pero cuando lo probamos... Madre mía!! Es un escándalo!! No habíamos probado uno tan bueno en la vida! Llamé a la empresa para contarles la anécdota y darles la enhorabuena por haber superado unas expectativas que parecían imposibles de superar, así que ya no me atrevo a decir que insuperable, pero si que es un escándalo.

      Calificación 
      29/04/2020

      Lo que dicen, una joya

      Conocimos esta marca porque la empresa nos regala por Navidad desde hace años un lote de sus productos. Compramos dos para nuestra boda, con 5 años de maduración y casi nos dieron más la enhorabuena por el jamón que por casarnos! Todo el mundo haciendo cola. Además nos mandaron a uno de sus cortadores y la gente alucinó.

        ¡Escriba su propia reseña!

        Escriba una reseña

        Jamón de Bellota 100% Ibérico de 9,5 Kg de peso

        Jamón de Bellota 100% Ibérico de 9,5 Kg de peso

        UNA JOYA GASTRONÓMICA. El buque insignia de Ibéricos Luis Bravo, jamón de bellota 100% ibérico y 9,5 kg de peso.

        Productos relacionados