¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver tu producto si te llega en malas condiciones o equivocado, así como si no se adecua al producto ofertado en Ibéricos Luis Bravo. Ver las condiciones de devolución.

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Para realizar una devolución simplemente contacta con nosotros por teléfono (0034) 923 147 447, por whatsapp al número (+34) 649 923 852 o por el formulario de contacto, indicando:

  •          Número de pedido.
  •          Qué producto quieres devolver, y qué problema tiene.

Las condiciones para que se realice la devolución son:

  •          La comunicación de devolución la debes realizar dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
  •          La devolución debe efectuarse en el embalaje original.
  •          La pieza devuelta debe pesar como mínimo el 90% del peso original.

Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos cómo devolver el producto. Ibéricos Luis Bravo correrá con los gastos de devolución. El tiempo de devolución o reembolso será de un máximo de 15 dias después de la resolución del caso. Para el reembolso de su dinero deberá indicarnos un número IBAN de cuenta bancaria, al cual realizaremos el reembolso mediante transferencia bancaria.

Si la pieza una vez examinada en nuestras instalaciones no cumple las condiciones anteriormente comentadas, los gastos de recogida y de volver a enviar el producto corren a cargo del cliente. Esto debe suceder en un plazo no superior a 5 días. En caso contrario se entiende que el cliente no desea recuperar su producto.

Reembolso antes del envío

Si has creado un pedido y aún no ha sido enviado puedes pedir un reembolso por el formulario de contacto o por teléfono (0034) 923 147 447 

Condiciones:

- Si el pedido ya ha sido enviado el reembolso se efectuara tras descontar el coste de envío y retorno

- Los reembolsos se efectuaran mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada por el cliente.

- Cualquier reembolso de un pedido entregado debe cumplir las condiciones d devolución.